Base de maquillaje, corrector, colorete o un labial determinan a la hora de juzgar la personalidad. Puede ser bueno para una entrevista de trabajo o puede arruinar o ser malo para la carrera de cualquier persona, ya sea pública o no.

Mas allá de estar mas guapo o guapa, el maquillaje es una manera de recibir información de esa persona, ya que determinará como percibimos a la persona. El ser humano juzga en cuestión de segundos no solo si resulta o no atractiva, sino su personalidad y confianza. Es nuestra carta de presentación en todos los rasgos de nuestra vida.

La palabra unida con la imagen puede darnos mucha información sobre la salud, psicología, seguridad y estado de ánimo de una persona. Y lo más importante e interesante es que estos datos se pueden cambiar o variar con tan sólo un color de labios o un brochazo.

Maquillaje Social

Maquillaje Social

Es verdad que no en todas las culturas se maquilla igual, esto dependerá de la zona en la que vivamos. Pero sí es importante tener un maquillaje simétrico, equilibrado y el conjunto entero nos hará triunfar a la hora de crear confianza en otras personas.

Las mujeres ya estamos concienciadas que vivimos en un mundo muy exigente por lo tanto nos cuidamos mucho, pero por fin cada vez más la cosmética se está integrando en la vida de los hombres. Se cuidan con cremas y usan fondo o corrector. Quieren dar apariencia saludable y se preocupan por ello, y hay países que tienen prejuicios ya que se avergüenzan por creer que es poco varonil. Es verdad que en países como E.E.U.U. los hombres están muy concienciados no sólo con el cuidado de la piel, sino con la apariencia en general. Ellos saben que significa éxito seguro.

 

maquillaje dinacerezo

maquillaje dinacerezo.com

Todos deberíamos mirar por nosotros y usar los mejores medios, ya que cualquier opinión y decisión final dependerá de ello. El vernos bien es un valor psicológico positivo. Aguantamos con mas fuerza cualquier imprevisto que nos surja y tenemos mas probabilidades de superarlo.

Si necesitas asesoramiento o ayuda no dudes en ponerte en manos de expertos.

¡Aquí me tienes!