Sobre mi

greeneye

Dina Cerezo

Para mi el maquillaje es más que una profesión, es una pasión.

Desde niña me he sentido atraída por la capacidad de enfátizar la belleza con el uso de ciertos productos y técnicas. De ver en las demás la belleza que ni ellas mismas ven y que todas poseen. Saber realzar esos rasgos y detalles de manera que la belleza natural se vea reforzada.

Siempre he tenido un talento natural para el maquillaje, unido a mi inquietud por mejorar y aprender ha hecho de mi una gran autodidacta unido a formación específica y variada en diferentes aspectos del maquillaje, cosmética, visajismo, etc.

Disfruto de lo que hago, y eso se ve en los resultados.

El maquillaje de día, más suave, realza los rasgos naturales del rostro y oculta pequeñas imperfecciones. El maquillaje de noche, es más intenso, al igual que el anterior, realza los rasgos del rostro y corrige defectos, los tonos son mas intensos y marcados.

El maquillaje de novia, es muy parecido al de día, pero se utilizan cosméticos más elaborados, de manera que resista todo el día del evento.

Por último el maquillaje de fantasía, se solicita menos y suele ser temático, aplicando un dibujo o cualquier otro motivo creativo al rostro o a cualquier parte del cuerpo.

En cine, televisión o incluso, en teatro, el maquillaje es imprescindible, pues las condiciones de iluminación inciden sobre la percepción y también es imprescindible para dar color a la piel de las  personas.

De ahí se desprende la necesidad de una maquilladora profesional con amplia experiencia en estos campos.